CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUENOS. RESIDENCIAL SUENOS DEL MAR.

Residencial San Marino, Tijuana, Baja California

  • US$ 385 por m² En Venta
  • US$ 385 por m² En Venta

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DL3800
  • Clave interna: 10VT170814

Descripción

No dejes ir la oportunidad y se parte de la comunidad en Residencial Sueños del Mar, un desarrollo exclusivo ubicado en la zona costa de Tijuana ( km 22.6 de la carretera escénica Tijuana- Ensenada) con acceso privado y que ofrece un estilo de vida excepcional.
Encontraras terrenos desde 300 m2 hasta los 800 m2, dimensiones ideales para construir el proyecto que siempre has soñado .
Sueños del Mar contará con amenidades de primer nivel , las cuales aseguraran la calidad de vida que todos soñamos y la plusvalía que todos esperamos. Casa club, alberca, cancha de tenis, amplias áreas verdes, seguridad, control de acceso, vistas al mar y las montañas y muchas mas! Todo esto en un ambiente de armonía y sana convivencia.
Por ultimo y no menos importante es el financiamiento disponible, contamos con crédito directo a 5 y 10 años y la posibilidad también de crédito por medio de alguna institución bancaria.
Enganches desde el 15% con tasas de interés muy competitivas.
Te interesa? permite te muestre algunas ubicaciones que personalmente recomendamos a nuestros clientes y amigos, sobre todo por su ubicación y características, estamos seguros serán de tu agrado.
Adquiere tu lote y construye la casa de tus sueños YA, goza de los espléndidos atardeceres y bellísimos paisajes frente a la costa del pacifico, con acceso desde la carretera escénica Tijuana - Rosarito, a la altura de Baja Malibu a un costado de Residencial San Marino.
Ven a relajarte cada día y olvídate del estrés de la ciudad. Compra tu terreno aquí.
Agenda tu cita:
6643761564
airobienesraices.com
cofe.com.mx
Gracias por visitar AIRO que es una marca INMOBILIARIA by COFE Tu Asesor Integral S.C., reciba nuestra más cálida bienvenida y tenga la certeza de que buscaremos la mejor opción para servirle.
Nuestros asesores profesionales estarán en constante comunicación con usted, informándole sobre los avances de su servicio.

Ubicación

Residencial San Marino, Tijuana, Baja California